Habitante de Granada fue asesinado en Bogotá

Inocente de que en la ciudad de Bogotá, Didier Javier León Rodríguez, encontraría la muerte, se trasladó allí. ‘Pariente’, como era conocido entre sus allegados, vio el final de su existencia el pasado 15 de diciembre cuando iba saliendo de una reconocida entidad financiera.

Según versiones, aquella tarde, Javier hablaba por teléfono fuera de dicho establecimiento cuando de repente, recibió un balazo en la cabeza, propinado por un desconocido, que de inmediato le arrebató un bolso en el que llevaba sus pertenencias.

Luego, sin remordimiento alguno, el homicida descargo una segunda bala en pecho de ‘Pariente’, quitándole el último aliento. El hombre, tras perpetrar el sangriento crimen abordó una motocicleta de alto cilindraje y salió despavorido del lugar.

Desde ese instante, su esposa y sus tres hijos, quienes no volvieron a recibir noticias de León Rodríguez, entraron en punzante incertidumbre, pues aunque intentaron de todas las maneras comunicarse con él, no lograban saber de su paradero.

Fue tres días después, es decir, el 18 de diciembre, que su familia se enteró del destino fatal que había tenido Javier. Inmersos en dolor, los dolientes tuvieron que asimilar la realidad, tendrían que pasar la primera de muchas navidades sin Didier.

Quienes conocieron a Didier, señalaron que era un excelente padre, quien amaba profundamente a sus hijos. También, lo recordaron como un hombre alegre, con un gran gusto por la música y la parranda. El fallecido era oriundo de Bogotá pero desde hacía varios años vivía en la capital del Ariari.

EXTRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *